Unos ocho mil niños participaron el sábado 19 de octubre en el estadio Luna Park, en la 33ª Misa Arquidiocesana de Niños de Buenos Aires (Argentina) para decir "Jesús, encendé nuestro corazón".
El encuentro lleno de alegría y color organizado por la Vicaría de Niños arquidiocesana, se basó en el encuentro de Jesús resucitado con los discípulos en Emaús que describe el Evangelio de Lucas 24, 13-35.
Para reflexionar en torno al tema, el grupo de teatro de la parroquia Sagrada Eucaristía presentó una obra sobre los hechos más significativos de la vida de Jesús.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fvicarianis%2Fposts%2F2477107645698911&width=500" width="500" height="650" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
Durante la Misa presidida por el Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Mario Aurelio Poli, se generó un diálogo entre el Purpurado y dos de los personajes del grupo de teatro que encarnaron a los discípulos que reconocieron a Jesús en Emaús.
Al finalizar la Eucaristía y en el contexto del Primer Sínodo Arquidiocesano de Buenos Aires, los pequeños y sus comunidades rezaron la Oración del Sínodo.