El próximo 19 de octubre se realizará la tradicional Misa arquidiocesana de los niños de Buenos Aires en el estadio Luna Park y para esa ocasión los pequeños entonarán una bella canción que a su vez es el lema central del encuentro.
La letra de la canción titulada "¡Jesús, encendé nuestro corazón!", habla de aquellos peregrinos que iban caminando por Emaús tras la muerte de Jesús y que describe el Evangelio de Lucas 24, 13-35.
En tanto, el coro destaca aquella alegría que sintieron los peregrinos tras comprender que Aquel que les habló en el camino era Jesús resucitado.
"Entonces habló el Señor y todo se iluminó, el corazón se encendía de alegría y emoción. Ellos reconocieron cuando el pan Jesús partió", versa el coro.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wk5kqF0aRvY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
En coordinación con la Vicaría de Niños de Buenos Aires, el autor y compositor de la canción, Juan Carlos Quiroga, manifestó a ACI Prensa que la canción está inspirada en la Palabra de Dios y también en el "compromiso con los niños, el anuncio hacia ellos y encontrar el medio para contarles lo que Jesús puede en nosotros hacer si lo dejamos".