CIUDAD DE MÉXICO,
Camino a su tercera exitosa semana de proyección en México, ¿qué le deja la película cristiana Vencedor al país?
Vencedor fue producida por Kendrick Brothers Productions, de los hermanos Alex, Stephen y Shannon Kendrick, comercializada por Affirm Films, una división de Sony Pictures, y es distribuida en América Latina por CanZión Films.
La película se presenta como una "poderosa mezcla de fe, un toque de humor y mucha pasión", en la que un entrenador de básquetbol que pasa por un dramático cambio en su vida y su trabajo, que lo lleva a cuestionarse quién es en verdad y a enfrentar sus propias luchas internas.
Desde su estreno en México, el 13 de septiembre, ya cientos de miles han visto Vencedor, llevando a que permanezca en las salas de cine.
En diálogo con ACI Prensa, Arturo Allen de CanZión Films destacó que "uno de los mensajes que puede llevar Vencedor al público mexicanos es el de la paternidad responsable y la importancia del perdón".
"En Vencedor podemos ver las consecuencias en los hijos del abandono de un padre pero también podemos ver el poder restaurador y de sanidad del perdón y el amor", destacó.