En Ciudad Colón (Costa Rica) un grupo de niños se vistieron como San Pío de Pietrelcina y llevaron en procesión su imagen para celebrar la fiesta del santo de los estigmas.
El 21 de septiembre el párroco de La Asunción, P. Marco Aurelio, presidió una Misa aproximadamente a las 10 a.m. (hora local) y luego salieron en procesión con motivo de la fiesta de San Pío que se celebra este 23 de septiembre.
Unos 30 niños pertenecientes a la catequesis se vistieron con un hábito similar al del sacerdote de los estigmas y se turnaron para cargar el anda con una imagen del fraile capuchino por las calles del lugar.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FManosObrerasOFICIAL%2Fposts%2F2494882624170878&width=500" width="500" height="776" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
También participaron sus familias y los organizadores de la actividad, el grupo Manos Obreras del Padre Pío, que impulsan la espiritualidad de San Pío y realizan obras sociales para los más pobres.
La procesión se realizó por las calles del lugar a lo largo de un kilómetro y medio hasta llegar a la Casita de San Pío, lugar donde el grupo Manos Obreras del Padre Pío lleva a cabo su apostolado. La actividad finalizó con un almuerzo fraterno.