MADRID,
El Obispo de Cartagena, Murcia (España), ha visitado las zonas más afectadas por la gota fría que asoló el sureste de España, para acompañar a quienes han perdido todo por las fuertes lluvias de los últimos días.
La gota fría que ha asolado el sureste e interior de España ha dejado seis fallecidos, más de 30 mil afectados y se estima que los daños rondan los 190 millones de euros.
Una de las zonas más afectadas es la Región de Murcia, especialmente las localidades de Cartagena, Los Alcázares, Murcia capital y San Javier. Tan sólo en esa zona se estima que se han producido daños por valor de 82 millones de euros.
Ante esta situación, el Obispo de Cartagena, Murcia (España) Mons. José Manuel Lorca Planes, visitó las zonas más afectadas por el temporal de gota fría que ha asolado la Región de Murcia.
El 17 de septiembre Mons. Lorca visitó las localidades de Archena, Santomera y El Real, y el miércoles 18 de septiembre está previsto su encuentro con los afectados des Torre Pacheco y Los Alcázares, que es el municipio más afectado por las inundaciones.