La Binational Pro-Family Pro-Life League (Liga Binacional Profamilia Provida) de Estados Unidos se sumará este 21 de septiembre a las marchas por la vida convocadas por el Frente Nacional por la Familia para diversas partes de México.
En un comunicado remitido a ACI Prensa, Osbaldo Quezada, director del capítulo de California de la Binational Pro-Family Pro-Life League, anunció que este 21 de septiembre, a las 11:00 a.m. (hora local), realizarán "un rally a favor de la vida, la familia y las libertades fundamentales afuera del consulado de México en San Diego".
Bajo el lema "Ni un Mexicano Menos", la plataforma estadounidense expresará su "solidaridad con las marchas pro-vida y pro-familia a las que ha convocado el Frente Nacional por la Familia que se llevarán a cabo ese mismo día en más de cuarenta de las principales ciudades de México, que contarán con la asistencia de cientos de miles de personas".
Estos eventos, destacó Quezada, "denunciarán de manera pacífica pero con toda claridad y contundencia las más de diez iniciativas de ley, tanto federales como locales, que atentan contra la vida, la familia y la libertad de educación para nuestros hijos".
Al finalizar la manifestación, añadió, entregarán un manifiesto al cónsul alterno de México en Estados Unidos, Mario Figueroa Matuz.