"Has hablado de la pobreza, llévate el rostro de los pobres", recordó el Arzobispo de Salta, Mons. Mario Antonio Cargnello, al Presidente de Argentina, Mauricio Macri, y a todos los candidatos políticos presentes en las fiestas del Señor y la Virgen de Milagro en Salta, Argentina.
El 15 de septiembre se congregaron unas 800 mil personas en la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro. Entre ellas, el presidente de Argentina, Mauricio Macri junto a su esposa.
También estuvieron presentes el secretario de Culto de la Nación, Alfredo Abriani, autoridades locales, postulantes al gobierno local y el candidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey.
Al finalizar la Misa de la mañana, Mons. Cargnello agradeció la visita de las autoridades y se dirigió especialmente al presidente Macri y a los políticos presentes.
"Ha venido a un buen lugar, a encontrarse con el Señor y Dios, que no hace las cosas mágicamente, sino que transforma el corazón y provoca la libertad", manifestó el Arzobispo de Salta.
"Cuando empezó, usted dijo 'voy a luchar por la pobreza cero'. ¿Qué puede decir Salta ahora? Le da rostros a la pobreza. Desde hace unos años se nos ha regalado un fenómeno que son los peregrinos, que cada vez son más numerosos acá", precisó.