La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) se reunió con el candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, y le expresó la necesidad de "privilegiar el bien común" y centrar la ayuda social en los sectores más vulnerables.
El candidato del Frente NOS, pacto provida y profamilia, llegó hasta la sede de la CEA el 10 de agosto y fue recibido por el presidente del Episcopado, Mons. Oscar Ojea; y por el secretario general y Obispo de Chascomús, Mons. Carlos Malfa.
Gómez Centurión estuvo acompañado por Hugo Pierri, Jorge García Mantel y Miguel del Castillo.
A través de un comunicado, se informó que Mons. Ojea agradeció a Gómez Centurión "el documento entregado el 21 de agosto pasado, por el cual manifestaban 'una visión trascendente de la vida, a la que defendemos desde la concepción y hasta la muerte natural'".
En ese sentido, las partes coincidieron en "la necesidad de continuar fortaleciendo el acompañamiento de los Hogares del Abrazo Maternal creados en el marco de la pastoral de las villas de Buenos Aires".
Además conversaron sobre la necesidad de "privilegiar el bien común y que la prioridad debe centrarse en la ayuda social a los sectores que más sufren la delicada situación socio–económica de la Argentina" que ha elevado los índices de indigencia, pobreza y desocupación laboral.