REDACCION CENTRAL,
La pequeña Antonella Vilela aún no tiene un mes pero una foto suya con sus padres ya se hizo viral en las redes sociales, tras sonreírle a su papá cuando lo escuchó por primera vez.
La foto de la bebé se tomó tras el parto en el Hospital Naval Marcilio Dias en Río de Janeiro el 11 pasado de agosto, cuando se celebró el Día del Padre en Brasil.
"Cuando vi a mi familia por primera vez", escribió su padre al publicar la foto en Instagram en la cuenta dedicada a la niña @antonella.vilela. "No sé cómo explicar la sensación que tuve en ese momento. Todos los días conversaba con mi hija en la barriga de su mamá y siempre le decía que la amaba, que papá estaba allí y que ¡sería el mejor padre del mundo! Cuando nació ¿saben cómo me respondió? Con esa sonrisa más que linda", agregó.
En declaraciones a ACI Digital –agencia en portugués del Grupo ACI– Flávio y su esposa Tarsila Rosa contaron que lo primero que él le dijo a la bebé fue "hola hija, llegó papá". En ese momento "ella abrió los ojos y sonrió para mí", algo que fue "un momento sin explicación. No tengo palabras para describir lo que sentí. Es un amor muy grande".
Los padres que profesan la fe cristiana comentaron también que su hija "es un verdadero regalo de Dios, un presente que nació en el Día del Padre".