CIUDAD DE MÉXICO,
Este 7 y 8 de septiembre, el Auditorio Nacional de México, el escenario más importante del país, se colmará con miles de asistentes que participarán en la adoración y alabanza eucarística "Cielo abierto".
La cita será ambos días a las 5:00 p.m. y la entrada será gratuita.
El Auditorio Nacional, en Ciudad de México, tiene capacidad para diez mil personas y ha acogido conciertos de importantes figuras de la música mexicana como Luis Miguel y Juan Gabriel.
En diálogo con ACI Prensa, Carlos Omar, uno de los músicos que estará presente en el fin de semana de alabanza eucarística, destacó que en el evento "de nosotros se puede esperar algunas cosas, pero de Dios te puedes esperar hasta lo que no te imaginas".
"El que lo llena es Jesús. Sí, vas a ver un montón de luces, increíble, un sonido espectacular, y nosotros nos preparamos lo mejor que podemos. Pero estamos conscientes de que no es ni nuestra fuerza, la mejor canción tampoco es. A lo mejor es lo que llama la atención al inicio, pero ya estando ahí te vas a encontrar con Aquel que te da vida".
El artista mexicano señaló que "Cielo abierto" "es un concierto distinto, porque en medio del concierto Jesús Eucaristía se hace presente y donde está Jesús Eucaristía suceden cosas".