REDACCION CENTRAL,
La película cristiana "Vencedor" ("Overcomer", en inglés) se estrenó con éxito en Estados Unidos el último fin de semana, sumando una recaudación de 8,2 millones de dólares y alcanzando el tercer lugar, detrás solo de Angel Has Fallen y Good Boys.
Además, obtuvo el puntaje A+ de la respetada empresa CinemaScore, que analiza las reacciones del público en Estados Unidos y Canadá con una escala de A para las mejores películas hasta la F para las peores.
El reconocimiento de CinemaScore convierte al director de "Vencedor", Alex Kendrick, en el segundo en la historia en conseguir tres puntuaciones A+. Sus anteriores películas "Reto de valientes" y "Cuarto de guerra" obtuvieron similar calificación.
Solo Rob Reiner antes que Kendrick obtuvo tres calificaciones A+ para sus películas "La princesa prometida", de 1987; "Cuando Harry encontró a Sally", de 1989; y "Cuestión de Honor", de 1992.
"Vencedor" fue producida por Kendrick Brothers Productions, de los hermanos Alex, Stephen y Shannon Kendrick, comercializada por Affirm Films, una división de Sony Pictures y será distribuida en América Latina por CanZión Films.
La película se presenta como una "poderosa mezcla de fe, un toque de humor y mucha pasión", en la que un entrenador de básquetbol que pasa por un dramático cambio en su vida y su trabajo, que lo lleva a cuestionarse quién es en verdad y a enfrentar sus propias luchas internas.