Luisiana,
Una madre de familia subió una fotografía de sus tres hijos rezando antes de asistir a su primer día de escuela luego de las vacaciones. La imagen se ha vuelto viral.
"Querido Dios. Esta mañana me siento nerviosa y un poco insegura, pero agradecida. Rezo por mis hijos en su primer día de escuela. Dios, te los entrego", escribió Jamisha Harris en su cuenta personal de Facebook.
Jamisha publicó la fotografía el pasado 5 de agosto, en la que se puede ver a los tres pequeños orando tomados de las manos, antes de asistir a su primer día de escuela.
Asimismo, pidió que sus hijos sean moldeados a imagen y semejanza de Dios. "Y te pido que en este año escolar cada persona, cada experiencia y cada lección sean para que los amoldes a Tu imagen, y para hacer crecer en ellos, el fruto de Tu espíritu. Que tengan un gran año", fueron sus palabras.
La familia vive en Baton Ropuge, Luisiana (Estados Unidos), donde los pequeños Eugene Jacobs de 10 años, Jorden Jacobs de 8 y Emily Jacobs de 7 asisten a la escuela Idea Bridge Academy.