REDACCION CENTRAL,
En una reciente entrevista, el famoso exactivista homosexual Luca Di Tolve, que afirma haber cambiado su vida gracias a la Virgen María, relató cómo ayuda actualmente a las personas con atracción hacia el mismo sexo, pero que desean cambiar su vida.
El autor italiano del libro "Yo fui gay", de 49 años, relató su atracción hacia el mismo sexo desde que era adolescente, sus años como activista famoso del lobby gay después de ser elegido el primer Mister Gay de Italia, hasta su conversión al catolicismo y la curación de su déficit de identidad de género a través de la terapia reintegrativa.
Hoy, Di Tolve y su esposa Terry tienen la misión de alentar a aquellos con atracción no deseada a personas del mismo sexo para que sepan que pueden encontrar el sentido de su vida en Cristo. Con ese fin, Di Tolve dirige el grupo sin fines de lucro Lot Group y pasa mucho tiempo compartiendo su historia en Italia y en todo el mundo.
"Fundamos una asociación que ayuda a las personas que, en libertad, quieren cambiar (de la homosexualidad a la heterosexualidad). Es una asociación de evangelización", dijo Di Tolve en la entrevista concedida al National Catholic Register.
Junto a su esposa, explicó, "conocen a muchas personas que han cambiado su vida, que se han casado y han tenido hijos".
"Estamos en contra de la ideología de género porque sabemos que hay una opción. Queremos dar esperanza. Los estudios científicos dicen que la homosexualidad no es una condición genética: no se nace así", afirmó Di Tolve.