REDACCION CENTRAL,
Misti Jamrowski, madre de una de las víctimas del tiroteo perpetrado por Patrick Crusius en una tienda de Walmaet en El Paso, Texas (Estados Unidos) perdonó al asesino de su hija, Jordan Anchondo, que murió protegiendo a su bebé de las balas.
"Y como Jesús que dijo que deberíamos perdonar a los que nos hacen mal, de corazón realmente lo perdono. Siento tristeza por sus padres porque ellos también perdieron un hijo", dijo Misti en declaraciones a la prensa.
Por su parte, Leta Jamrowski, hermana de Jordan, dijo que la extraña mucho y que "daría mi vida para cambiarla por la de ella. Jordan tenía tres bebés que debía criar. Cualquier día daría mi vida solo para recuperarla".
Jordan Anchondo tenía 25 años y era madre de tres niños. El 3 de agosto, día de la masacre, estaba en Walmart comprando útiles escolares para el regreso a clases.
"Por las heridas del bebé, dijeron que lo más probable es que mi hermana estuviera tratando de protegerlo de las balas. Cuando el atacante le disparó, el bebé estaba en los brazos de Jordan y ambos cayeron al suelo. Mi hermana cayó encima de su cuerpo y gracias a eso pudo sobrevivir. Mi sobrino vive porque ella dio su vida por él", relató Leta.