LA HABANA,
La hermana Roberta Tremarelli, Secretaria General de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), expresó su alegría por participar en el Congreso Nacional que se realizará en Cuba y aseguró a sus miembros que su testimonio es importante para dar a conocer a Jesús a los niños y adolescentes de la isla.
"Estoy muy contenta de participar en el próximo Congreso Nacional en Cuba. Espero que vuestro trabajo pueda ayudar a los niños y a los adolescentes, y también a las familias para conocer mejor a Jesús, a la Iglesia, y poder ser verdadero discípulo misionero. Vuestro testimonio es muy importante cada día. Por eso, oramos juntos por la misión de la Iglesia, por vuestro trabajo", expresó la religiosa en un video enviado con motivo del evento.
El XIII Congreso Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera de Cuba se realizará del 20 al 22 de agosto en Camagüey con el lema "Somos Bautizados y Jesús nos ha enviado".
Con ese motivo, la hermana Tremarelli envió un video mensaje a sus miembros para agradecerles por su compromiso y trabajo "para la misión, para la Iglesia, para hacer conocer a Jesús a los niños y adolescentes en Cuba".
Asimismo, recordó la importancia de formarse, en especial los asesores, y "preparar bien el próximo congreso".