Con el objetivo de celebrar al patrono del trabajo, una larga fila de peregrinos ya se encuentra en las calles aledañas al Santuario de San Cayetano del barrio de Liniers en Buenos Aires (Argentina).
Luego de concluir este 6 de agosto el último día de la novena y la Misa en honor al santo, a las cero horas del miércoles 7 se abrirán las puertas para iniciar las actividades bajo el lema "Querido San Cayetano, como pueblo y familia, ayúdanos a ver a Cristo vivo en cada hermano".
Durante la jornada habrá Misas cada una hora a partir de las 4:00 a.m. Desde las 1:00 p.m. cada dos horas hasta las 11:00 p.m.
La Misa central se realizará a las 11:00 a.m. hora local y será presidida por el Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Mario Aurelio Poli.
En el Santuario de San Cayetano de Paraná se preparó la novena y actividades celebrativas bajo el lema "Amar a todos sin excluir a nadie".
El miércoles 7 a las cero horas se realizará la primera Misa. A las 3:30 p.m. se realizará una procesión por las calles aledañas y una Eucaristía presidida por el Arzobispo de Paraná, Mons. Juan Alberto Puiggari.