REDACCION CENTRAL,
El jugador profesional de videojuegos apodado "Ninja", famoso por realizar streaming de sus partidas de "Fortnite" en las plataformas Twitch y YouTube, hizo una sorprendente revelación durante una transmisión en vivo: Su madre se negó a abortarlo a pesar de la presión de los médicos.
Richard Tyler Blevins, conocido mundialmente como "Ninja", tiene más de 14 millones de seguidores en Twitch y otros 22 millones en YouTube. Según sus declaraciones a medios internacionales, en 2018 ganó más de 500 mil dólares "en un buen mes" jugando Fortnite, y cerca de 10 millones de dólares el mismo año.
Durante una reciente transmisión en su canal, con motivo de su cumpleaños número 28, el gamer sorprendió a sus seguidores contando que se "suponía" que él "no debía nacer".
"Aquellos de ustedes que no saben, se suponía que yo no debía nacer, potencialmente. Muchos doctores le dijeron a mi madre que tenía espina bífida o síndrome de Down o una serie de enfermedades, y que debía ser abortado", dijo en su video publicado el 5 junio de 2019 por el activista provida Jason Jones.