"Aprender a Quererme" es el nuevo curso lanzado por el Centro Psicológico Areté, con el objetivo de dar a conocer más sobre valoración personal y autoestima.
"En este curso en dónde aprenderemos, en integridad, ese recto y buen amor o valor hacia sí mismo. No como una excusa de nuestros errores, sino como un conocimiento profundo y bueno, aceptando lo que no nos gusta, trabajando en ello y agradeciendo por todo lo bueno", indicó el centro.
"Aprender a Quererme" será dictado bajo la modalidad virtual y tiene como objetivo trabajar en "el conocimiento personal, proyecto de vida y encontrar estrategias para crecer en una recta valoración de sí mismo".
De esta manera, el participante podrá puedan avanzar en la reconciliación personal y vivir la virtud en la vida cotidiana. Es por ello que el Centro de Psicología Católico Areté plantea distintos programas y servicios que ayuden a las personas a "crecer en conocimiento, aceptación y valoración personal".
De acuerdo con el psicólogo clínico católico Humberto Del Castillo Drago, uno de los grandes problemas en la actualidad es el reduccionismo.