QUITO,
La política provida brasileña y exactivista de Femen, Sara Winter, viene participando de la 2° Convención Internacional de la Familia en Ecuador, con el objetivo dar testimonio y revelar la verdad del movimiento feminista y sus esfuerzos para legalizar el aborto a nivel mundial.
Según los organizadores, se ha contabilizado cerca de 5 mil personas que asistirán a sus presentaciones.
Winter, cuyo nombre real es Sara Fernanda Giromin, fue una de las fundadoras de la rama brasileña de Femen, una organización de violentas activistas que suelen protestar con el torso desnudo a favor de la agenda feminista, del aborto y del lobby gay.
En 2015, Sara se convirtió a la causa provida y ahora combate la ideología de género. Además, es conversa al catolicismo y ha pedido disculpas a los cristianos por las ofensas realizadas durante su activismo feminista. Actualmente es conferencista internacional y Coordinadora Nacional de Políticas para la Maternidad del Ministerio de la Mujer de Brasil.
En los últimos días Sara brinda en las principales ciudades de Ecuador la conferencia "El feminismo y la destrucción moral de la mujer", organizada por el movimiento provida "A mis hijos los educo yo". En Quito se realizó el 2 de julio, en Guayaquil el 3 de julio y en Cuenca este 4 de julio.
En el sitio web "A mis hijos los educo yo" se señala que el testimonio de Sara "ha sido tema referente en la coyuntura política actual sobre el intento de legalizar el aborto, tanto en Ecuador como el resto del mundo, así también de forma paralela la influencia contra la ideología de género, el feminismo y su impacto en todos los ámbitos".