La Red de Psicólogos Católicos es la nueva iniciativa del Centro de Psicología Católico Areté, que nace con el objetivo de referir a pacientes con profesionales que comparten la fe católica.
"RedPsic" ha sido creada con la intención de "poder remitir consultantes a profesionales en psicología que compartan la misma fe y que certifiquen una buena trayectoria profesional", expresó la Psicóloga Manuela Ruiz Arango, quien es magister en psicología clínica y directora de intervención clínica del centro.
Asimismo, la red ya se encuentra reuniendo a distintos psicólogos católicos que comparten la mirada integral de la persona humana, así como la antropología cristiana, "como el fundamento de su intervención clínica en la actividad psíquica de la persona".
De igual manera, los psicólogos que formen parte de la red podrán obtener beneficios en los diferentes programas que ofrece el Centro Areté, tales como un "50% de descuento en el diplomado virtual "Psicoterapia de la Reconciliación", acceso gratuito a dos cursos virtuales al año, y 30 % de descuento en cursos, talleres o congresos presenciales".
Los miembros de la RedPsic también pertenecerán al directorio de psicólogos, donde podrán "ser remitidos consultantes o pacientes que lleguen al Centro vía presencial o virtualmente"