CIUDAD DE MÉXICO,
En algunos países los últimos días de junio son usados para celebrar marchas del "orgullo gay". Sin embargo, Mauricio Clark, que trabajó en una de las compañías mediáticas más poderosas de México y que dejó atrás el estilo de vida homosexual, se pronunció sobre lo que "ofrece en realidad" este mundo.
En una publicación que generó controversia y fue finalmente sancionada por la red social Twitter, Mauricio Clark escribió: "¿Qué ofrece en realidad el mundo gay? Cuartos oscuros, orgías, drogas. (abundan poppers, tachas, alcohol y cocaína), vapores/saunas, bareback (sexo sin protección), sexo en baños públicos, apps de ligue. Ese, querido padre de familia, ese es el llamado 'orgullo gay'".
Clark, de 39 años, llegó a ser uno de los periodistas más conocidos de Televisa, la cadena televisiva más grande de México y con impacto en toda América Latina, conocida popularmente como "el canal de las estrellas". Durante los 17 años que trabajó en esa empresa, llegó a estar cara a cara con importantes figuras del espectáculo, los deportes y la política.
Entrevistado por ACI Prensa, Clark recordó que "antes mi día a día era con las estrellas del 'canal de las estrellas', estar en Nueva York o Los Ángeles con lo más prestigiado de Hollywood. Antes, mi día a día era estar con los medallistas olímpicos, con los futbolistas, con un (Lionel) Messi, con un (Diego Armando) Maradona, con un Pelé".
"Tuve la oportunidad de estar con la familia Mandela, cenando con ellos en Sudáfrica. Estar frente a frente con la reina Sofía de España", recordó.