REDACCION CENTRAL,
A diferencia de algunas reconocidas marcas que prefieren apoyar el aborto, la cadena de comida rápida Wendy's ha iniciado una campaña de recaudación de fondos junto a una organización benéfica que se dedica a promover la adopción de niños en Estados Unidos.
Durante más de 25 años, Wendy's trabaja estrechamente con la Fundación para la Adopción Dave Thomas. La razón principal es que el fundador de la famosa cadena de hamburguesas, Dave Thomas, es adoptado, y además es el creador de la fundación benéfica.
Esta organización sin fines de lucro se dedica exclusivamente, a través de su programa Wendy's Wonderful Kids, a encontrar hogares permanentes y familias para los casi 400 mil niños que esperan en los hogares temporales de Estados Unidos.
La compañía Wendy's, con sus franquicias, proveedores, empleados y clientes apoyan a la fundación a través de eventos y campañas en sus restaurantes. Hasta el momento, han ayudado a más de 8.500 niños a encontrar a sus nuevas familias.
La campaña más reciente de Wendy's es "Spread the Love" (Extiende el amor), que se inició el 13 de mayo y terminará el próximo 22 de julio.