CIUDAD DE MÉXICO,
El P. Hugo Valdemar, canónigo penitenciario de la Arquidiócesis de México, denunció que usar a niños para promover la agenda LGTB (NdR.: lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) "es a todas luces un abuso infantil".
En su reciente columna, titulada "Escandaloso abuso infantil", publicada en el diario mexicano ContraRéplica, el P. Valdemar recordó que en un foro organizado en el Senado de México el 17 de mayo, con ocasión del día internacional contra la homofobia, fueron presentados dos niños criados por una pareja de lesbianas.
En esa ocasión, uno de los niños se autodefinió como "bisexual", mientras que el otro se identificó como "bisexual y trans".
Para el P. Valdemar, "usar a dos niños para defender y promover la agenda LGTB, es a todas luces un abuso infantil", pues "un niño de esa edad no puede ser presentado públicamente ni instrumentalizado para defender una agenda inmoral, intrínsecamente perversa y pervertidora, sin que se viole su privacidad y sus derechos fundamentales".
Para el sacerdote mexicano, que durante 15 años fue vocero y Director de Comunicación de la Arquidiócesis de México, resulta evidente "que esos niños muestran una confusión entre lo que son y lo que sienten en su sexualidad".