REDACCION CENTRAL,
Una adolescente cristiana de 15 años fue obligada a convertirse al islam para casarse con un hombre de 45 años en Pakistán, que ya estaba casado, luego de amenazarla con matar a su hermano de dos años si no aceptaba.
"Si no te conviertes, lanzamos a tu hermano del techo", le dijo un grupo de musulmanes a Neha Masih, una adolescente que vive en la ciudad de Itihad en Pakistán.
Según informa Asia News, la historia de Neha comenzó el 28 de abril cuando Sundas, una de sus tías, pidió permiso a los padres para llevarla unos días para ayudarla a cuidar a un hijo enfermo en el Jinnah Hospital. La familia accedió porque era una persona musulmana de confianza.
Sin embargo, en vez de ir al hospital, Sundas llevó a la joven a su casa, donde dos cuñados suyos torturaron a la muchacha cristiana y la conminaban a casarse con Imran, que ya estaba casado y tiene tres hijos.
Imran golpeó y violó a la joven, para luego amenazarla con matar a su hermano si no se convertía y se casaba con él. La joven entonces se convirtió forzosamente al islam con el nombre de Fátima y se casó con el hombre de 45 años.
Luego de estar una semana con Imran, la muchacha se escapó.