CIUDAD DE MÉXICO,
Con la serie de medidas anunciadas recientemente por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a favor de la agenda LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), el P. Hugo Valdemar advirtió que el mandatario se somete a la "dictadura diabólica" de la ideología de género.
En su conferencia matutina del 17 de mayo, López Obrador y su equipo de gobierno anunciaron una serie de medidas, entre ellas que las parejas homosexuales podrán contraer "matrimonio" en los consulados de México en todo el mundo.
Además, el Presidente de México instituyó el 17 de mayo como el "día nacional de la lucha contra la homofobia, lesbofobia, transfobia y bifobia".
Para el P. Hugo Valdemar, ex vocero de la Arquidiócesis Primada de México, "ha sido una sorpresa muy desagradable", pues "los católicos esperábamos que el Presidente permaneciera fiel a sus principios cristianos".
"Con preocupación vemos que se somete al Nuevo Orden Mundial y a su dictadura diabólica de la ideología de género", señaló.
"Es un día verdaderamente doloroso para los católicos y las otras denominaciones cristianas que le dieron su voto", añadió.