Más de 1.000 personas se reunieron el 10 de mayo para protestar contra los recientes videos publicados en redes sociales que mostraban al congresista de Pensilvania (Estados Unidos), Brian Sims, arremeter verbalmente contra providas, especialmente, contra una anciana que rezaba afuera de una clínica abortista de Planned Parenthood.
La "manifestación provida contra la intimidación" se llevó a cabo frente a las instalaciones de Planned Parenthood del centro de Filadelfia. El 2 de mayo de 2019, el congresista demócrata de 40 años transmitió un video en vivo en los exteriores del recinto, acosando e importunando a una anciana que rezaba el Rosario al otro lado de la calle.
En total, el parlamentario publicó dos videos en los que denunció a dos mujeres, tres adolescentes y un hombre que manifestaban pacíficamente contra el aborto. También aprovechó para pedir donaciones a Planned Parenthood, mientras ofrecía dinero a quienes pudieran proporcionar las identidades y direcciones de los manifestantes.