Para unirse a la 56° Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones que se celebrará el domingo 12 de mayo, la Arquidiócesis de Asunción (Paraguay) comenzó un Triduo de Misas el pasado jueves 9.
La iniciativa consiste en reflexionar y orar durante las Misas por las vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa hasta el 12 de mayo, en el que la Iglesia también celebrará a Jesús el Buen Pastor.
Ese día la Arquidiócesis también comenzará la Semana Vocacional para rezar por las vocaciones antes de cada Eucaristía, dar a conocer la pastoral vocacional y promocionar el discernimiento hacia la vida consagrada.
Para desarrollar la Semana Vocacional se ha preparado un material para acompañar la oración, reflexión y discernimiento, tanto en las Misas como en los grupos de catequesis y comunidades.
Asimismo, quienes sienten el llamado a la vocación sacerdotal podrán participar en los encuentros que se realizarán en el Seminario Metropolitano los sábados 11 y 18 de mayo; 15 y 22 de junio; y 13 y 27 de julio.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.