FLORIDA,
El Festival Anual Diocesano de Rosario Mariano 2019 (Marian Rosary Festival), que se realizó en la Diócesis de Palm Beach (Estados Unidos) reunió el domingo las imágenes de 35 advocaciones para rendir homenaje a la Virgen María.
El evento fue presidido por el Obispo de Palm Beach, Mons. Gerald Barbarito, y tuvo lugar el 5 de mayo en la iglesia Emmanuel, ubicada en Delray Beach, Florida.
"Estamos aquí para homenajear y reconocer la presencia e intercesión de María en nuestras vidas. Nuestra Madre está presente en diversas culturas y contextos. Ella llega a nosotros en diferentes maneras en las que podemos conocerla y rendirle homenaje", dijo el Prelado.
¡El Señor nos dio a María como una protectora! #MarianRosaryFestival ? pic.twitter.com/nknYeStaYR
- Carla Marquina (@CarliMarquina) 7 de mayo de 2019
De acuerdo con los organizadores, el festival tiene como objetivo homenajear a la Virgen María y animar a la reflexión sobre sus numerosas advocaciones en el mundo. Mons. Barbarito expresó que "por ello es que estamos hoy aquí, y por lo cual honramos a nuestra Madre, tenemos una devoción hacia Ella y nos consagramos a su corazón". "Reconocemos la protección que María nos da, la que necesitamos", afirmó.