BOGOTÁ,
El sábado 4 de mayo más de 500 mil personas repartidas en 61 ciudades salieron a las calles de Colombia para participar de la XIII Marcha Nacional por la Vida, en defensa de este derecho desde la concepción hasta la muerte natural.
La marcha, con el lema "Elijo las 2 vidas", se realizó en ciudades principales como Barranquilla, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Popayán, Cartagena, Villavicencio, Cali, Manizales, Pereira, Bucaramanga, entre otras.
"Queremos simplemente agradecerles infinitamente porque hemos demostrado que Colombia es un país que ama y defiende la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Hoy hemos salido a marchar más de 60 ciudades por una sola causa y el próximo 11 de mayo saldrán más a decir en una sola voz que estamos Unidos por la Vida", dijo en un comunicado la plataforma ciudadana Unidos por la Vida, promotora del evento.
En entrevista con ACI Prensa, Jesús Magaña, presidente de la plataforma, dejó en claro que la marcha del 2019 fue un "éxito completo porque en las ciudades más importantes se han llenado las plazas principales" y "hubo adhesión de diferentes políticos, candidatos y congresistas".