VATICANO,
El Papa Francisco recordó que en muchos países del mundo mayo es el mes de María, la Madre de Dios, quien nos acompaña y protege "en el combate en contra las fuerzas del mal".
El Santo Padre escribió estas palabras en su cuenta de Twitter @pontifex. "En muchos países, mayo es el mes de María. La Madre de Dios nos acompaña, y protege a los cristianos en el combate contra las fuerzas del mal. Encomendémonos a ella y oremos por la Iglesia y por la paz en el mundo", alentó.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En muchos países, mayo es el mes de María. La Madre de Dios nos acompaña, y protege a los cristianos en el combate contra las fuerzas del mal. Encomendémonos a ella y oremos por la Iglesia y por la paz en el mundo.</p>— Papa Francisco (@Pontifex_es) <a href="https://twitter.com/Pontifex_es/status/1124274908119232517?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
En varias ocasiones el Pontífice ha resaltado el papel de María en el combate contra el mal.
En una Misa celebrada en la Basílica de Santa María La Mayor de Roma en enero de 2018, el Pontífice explicó que "donde la Virgen habita, el diablo no entra en esa casa".