ROMA,
La red social May Feelings cumple este 1 de mayo siete años de servir como puente a través de internet para personas que tienen intenciones de oración y quienes desean encomendarlos en sus plegarias.
En este tiempo, May Feelings ha llegado a más de 1 millón de personas en más de 120 países.
En una carta remitida a los integrantes de la red social de oración, sus fundadores, los jóvenes españoles Bosco Ybarra, Santiago Requejo y Joaquín de los Ríos, señalaron que "echamos la vista atrás y es impresionante saber que miles y miles de personas han utilizado May Feelings para rezar".
"Algunos diariamente; otros, algunos días al mes; y otros, una vez al año. Pero lo importante es que hemos podido conocer y rezar por más de un millón y medio de peticiones de personas que necesitaban a alguien que rezase por ellos".
"Pero la verdad es que todavía son muchas las personas que desgraciadamente no tienen a nadie que rece por sus intenciones, y nosotros queremos llegar a ellas. Esa fue la razón que movió nuestro corazón para crear May Feelings y embarcarnos en este precioso proyecto", señalaron.
Sin embargo, precisaron, "para poder llegar a todas esas personas necesitamos tu ayuda".