REDACCION CENTRAL,
Hoy hace exactamente un año, el 28 de abril de 2018, murió Alfie Evans, el pequeño guerrero que unió al mundo en oración tras la batalla emprendida por sus padres para mantenerlo con vida.
"Hoy hace un año exhalaste tu último aliento a nuestro lado, hace un año te di el último aliento a tu lado, hace un año escuchamos (la canción) Kingston town por última vez. ¡Hace un año hoy tu mami y yo perdimos una inmensa parte de nosotros!", escribió el padre del pequeño, Thomas Evans, este domingo 28 de abril en la cuenta de Facebook de Alfie's Army (El ejército de Alfie).
"Tú Alfie eras nuestra roca, el futuro de nuestra vida. ¡Todavía podrías estar aquí! ¡Todavía deberías estar aquí! Te extrañamos todos los días y le hablamos de ti a tu pequeño hermano!", continuó.
Finalmente, Thomas escribió: "¡Extrañamos tus caricias, tus besos, tus abrazos, todo lo que tiene que ver contigo y siempre lo haremos! Eras un niño muy especial Alfie y siempre serás el héroe de mami y papi. Te amamos infinitamente".
El caso de Alfie Evans
El pequeño Alfie Evans falleció el sábado 28 de abril de 2018. Tenía 23 de meses de edad y permanecía hospitalizado desde diciembre de 2016 en "estado semi-vegetativo" debido a una condición neurológica degenerativa desconocida.