El 25 de abril concluyó la fase diocesana de la causa de beatificación del Siervo de Dios Enrique Shaw, empresario católico y miembro de la Fuerza Armada Argentina.
El Delegado Episcopal para las Causas de los Santos y Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, fue el encargado de presidir la ceremonia en la Catedral Castrense Stella Maris de Buenos Aires.
Luego de los juramentos y la lectura del acta de la sesión de clausura realizada por el notario actuario, abogado Carlos González; la documentación original sobre la investigación de un presunto milagro atribuido a Shaw y sus copias fueron firmadas y selladas en cajas.
Mons. Olivera entregó dos cajas a Juan Gregorio Navarro Floria, quien se encargará de presentarlas el próximo 2 de mayo a la Congregación para las Causas de los Santos en Roma.
El acto contó con la presencia de los miembros del Tribunal Eclesiástico Castrense a cargo de la investigación del presunto milagro: Mons. José Antonio Passarell como juez delegado e instructor; el P. Juan Lisandro Scarabino como promotor de justicia; el P. Sergio Omar Fochesato, como perito médico; Cecilia Imbrogno, virgen consagrada, como notaria adjunta; y Carlos González, abogado, canciller y secretario general del Obispado Castrense.
Mons. Santiago Olivera expresó que así como Enrique Shaw, "existe una gran necesidad de contar que hay una infinidad de hombres y mujeres militares buenos y santos".