La plataforma CitizenGo ha lanzado una campaña para promover el estreno de la película "Unplanned" en las salas de cine de América Latina, tras su rotundo éxito en Estados Unidos.
"Unplanned" es la historia de Abby Jhonson, quien fue directora de la sucursal de la multinacional abortista Planned Parenthood, en Texas (Estados Unidos), y de cómo se convirtió en activista provida en el 2009. La película se estrenó el pasado 29 de marzo, logrando recaudar más de seis millones de dólares en su primer fin de semana.
"Somos miles de personas por todo el mundo las que deseamos poder ver esta película, y creemos que puede ayudar a concientizar sobre lo que es realmente el aborto. Por eso pedimos que se exhiba en nuestros cines", dice la petición dirigida a los distribuidores cinematográficos.
"Unplanned" denuncia de manera contundente el cruel negocio del aborto en el mundo, por lo cual ha sido censurada en más de una oportunidad por los medios de comunicación, las redes sociales, e incluso por la misma industria cinematográfica.
La experiencia que Abby Jhonson cuenta en la película fue tan traumática que decidió cambiar su vida. Desde entonces se ha enfrentado a Planned Parenthood, empresa en la que trabajó.