MADRID,
A pesar de que habían declinado la invitación de que la reina Letizia visitara el Monasterio de San Blas durante su viaje a Lerma (España) para la inauguración de la exposición "Las edades del Hombre"; finalmente ésta sí acudió por sorpresa para encontrarse con las religiosas quienes le regalaron un libro sobre el perdón.
El pasado jueves 11 de abril la reina Letizia visitó la localidad de Lerma, en la ciudad de Burgos (España) en donde inauguró la exposición de arte sacro "Las Edades del Hombre".
Esta exposición, que en esta edición se titula "Angeli", trata sobre el significado y la trascendencia de los ángeles en la tradición cristiana y se expone en tres sedes de la localidad de Lerma: la iglesia de San Pedro, el Monasterio de la Ascensión y la ermita de la Piedad.
En total se exponen 90 piezas entre esculturas, relieves, orfebrería, óleos y libros que proceden, en su mayoría, de las diócesis de la Comunidad de Castilla y León (España).
Hace varias semanas, los organizadores invitaron a la priora del monasterio de San Blas en Lerma, Burgos (España) , donde vive una comunidad de religiosas Dominicas, a asistir a la inauguración.