Un grupo de oficiales de policía de Texas (Estados Unidos) se reunieron el último domingo para orar por la pronta recuperación del efectivo Moisés Sánchez, quien se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo el sábado por la noche.
En su cuenta oficial de Twitter, la Diócesis de Browsville publicó una fotografía donde se observa a los oficiales rezando por la salud del oficial herido, quien es muy querido por la comunidad local. La escena fue capturada en la Basílica de Nuestra Señora de San Juan del Valle, ubicada la ciudad Edinburg, Texas.
De acuerdo con el noticiero Telemundo 40, "los tiroteos han conmovido a toda la comunidad, especialmente aquellas personas que conocen al oficial Sánchez, tanto en su trabajo de oficial en DPS (Departamento de Seguridad Pública), como en su tiempo dando clases en el centro Boys & Girls Club de McAllen".
Por otro lado, el medio CBS informó que docenas de personas y miembros de la policía acudieron al Centro de Bienestar de Edinburg para donar sangre este marte, la cual es muestra de las acciones para ayudar al oficial Sánchez, quien estaba cumpliendo con su deber cuando sucedió el hecho.