VATICANO,
Después de rezar el Ángelus este domingo 7 de abril, el Papa Francisco animó a jóvenes que se preparan para el Sacramento de la Confirmación a ser "testigos valientes de Jesús y del Evangelio".
Ante miles de fieles reunidos en la Plaza de San Pedro del Vaticano para el rezo de la oración mariana, el Santo Padre saludó a los jóvenes de la diócesis italiana de Saluzzo, acompañados por su Obispos, Mons. Cristiano Bodo.
"¡Sean testigos valientes de Jesús y del Evangelio!", exclamó el Papa quien destacó que con el Sacramento de la Confirmación "debemos crecer siempre en valentía" por lo que los animó a "ser siempre valientes".
Además, el Pontífice señaló que en la plaza estaban presentes numerosos alumnos de diversas escuelas, como los de La Coruña y Albacete (España), Telfs (Austria) y Colmar (Francia).
En particular, el Papa mencionó a los alumnos italianos de las escuelas lasallistas de Turín y Vercelli quienes recuerdan el tercer centenario de la muerte de San Juan Bautista de la Salle, memoria que se celebra este 7 de abril.
Al finalizar, el Papa deseó a todos un feliz domingo y pidió que no se olvidaran de rezar por él.