Un exorcista criticó a la trasnacional Walmart por promover el mal a través de su catálogo en línea, en el que ofrece alrededor de 440 artículos demoníacos.
"O están promoviendo intencionalmente cosas demoníacas, o son ignorantes. De cualquier manera, son responsables de difundir el mal", manifestó un exorcista identificado como el P. Michael.
En un artículo publicado por el National Catholic Register, se informó que el catálogo de 22 páginas incluye esculturas y figuras demoníacas, pornografía satánica que blasfema la crucifixión de Cristo, joyas con pentagramas y otras imágenes demoníacas. También ofrece libros como la "biblia satánica" y hechizos.
Entre los artículos más impactantes se encuentra el Baphomet, una figura con cabeza de cabra que se identifica como el símbolo de la "iglesia de Satanás", un demonio de alto rango.
"He tenido personas que estaban poseídas y que manifiestan ese demonio. Los demonios mantienen el rango que tenían antes de caer. Así como hay nueve coros de ángeles, hay nueve coros de demonios", afirmó el exorcista, cuyo verdadero nombre ha sido mantenido en reserva.
En ese sentido, el sacerdote advirtió que "usar un ícono de algo satánico abre a una persona a una presencia demoníaca". "Se trata de algo muy serio", señaló el P. Michael, quien ha sido el exorcista de su diócesis durante una década.