MADRID,
Miles de personas participaron en la Manifestación Sí a la Vida que tuvo lugar en Madrid (España) que anualmente tiene lugar con motivo del Día Internacional de la Vida.
Una gran ola verde, el color distintivo de esta marcha, inundó la calle Serrano de Madrid hasta llegar a la céntrica Puerta de Alcalá, donde se había instalado un gran escenario en donde se pronunciaron diversos testimonios.
En esta numerosa manifestación estuvo presente Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular, quien declaró que "hoy deberían estar todos los partidos políticos unidos defendiendo la vida y el futuro de España".
García Egea también subrayó que "el aborto no es un derecho, sino un drama y que hay que apoyar a la mujer embarazada y las parejas que tienen dudas", además reconoció su "admiración" ante el trabajo de asociaciones como REDMADRE, que "atienden a cientos de mujeres en España y a las que el Estado debería apoyar más porque son esas asociaciones las que hacen posible que muchas mujeres puedan seguir adelante con su embarazo. Porque la vida es el valor más preciado y tiene un valor incalculable.
Alicia Latorre, presidenta de la Federación española de las Asociaciones pro vida y coordinadora de esta manifestación, declaró a ACI Prensa que a pesar de que esta marcha se convoca todos los años cada edición se realiza con "una ilusión renovada".