BUENOS AIRES,
"Corazones y manos que se unen para cuidar las dos vidas", es el lema que la organización provida Grávida se propuso cumplir este año en favor de las mujeres con embarazo vulnerable en Argentina.
El Centro de Asistencia a la Vida Naciente (Grávida), es una asociación sin fines de lucro que trabaja hace más de 25 años con mujeres en situación vulnerable o que consideran el aborto como una alternativa ante las presiones que sufre.
<div class="iframe-container iframe-container-16x9">
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DEbvtTY2U0g" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe></div>
Desde 2003 lleva adelante el Programa de Fortalecimiento de la Maternidad, que consta de encuentro semanales de integración, intercambio y promoción para las embarazadas y madres que ya han dado a luz.
Este servicio está presente en más de 55 localidades de Argentina, con profesionales que trabajan en conjunto con voluntarios laicos, sacerdotes y religiosos bajo el modelo del "ser y el hacer de la Virgen María".