En 2018 dos jóvenes argentinos decidieron colocar su vocación al servicio del Evangelio, dando paso así a una nueva productora audiovisual católica llamada Aguas Claras Misión.
Tras nueve años de trabajo como relacionador público, presentador, cronista, conductor de eventos y asesor de prensa, Joaquín Costa, se cuestionó el sentido de su labor.
"En el fondo era un trabajo que no me llenaba. ¿Si yo tengo este conocimiento, por qué no ponerlo al servicio de la Iglesia?", comentó Costa a la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA).
Con el tiempo, esa pregunta se intensificó y luego de colaborar en la Jornada Regional de Jóvenes de 2014, de 2016 y el II Encuentro Nacional de Juventud de 2018, Joaquín descubrió que debía dejar su trabajo para dedicarse de lleno a un nuevo proyecto.
Fue así como nace Aguas Claras Misión, con el objetivo de "anunciar la misma verdad de formas nuevas y creativas", explicó.
En este andar se sumó Mariano Zuqui, productor de eventos y compañero del Movimiento de la Palabra comunidad en la que ambos participan.