ROMA,
El Arzobispo de Seúl (Corea del Sur), Cardenal Andrew Yeom Soo – jung, alentó a los cinco sacerdotes que fueron enviados como misioneros ad gentes, a ir "como testigos del amor de Dios" a sus países de destino, entre los que están México, España y Estados Unidos.
"Como Arzobispo de Seúl, los envío como testigos del amor de Dios donde el amor sea realmente necesario, sean sacerdotes que proclamen la Buena Nueva de Dios", expresó el Purpurado durante la Misa celebrada el 22 de febrero en la Catedral de Myeongong.
La "misión ad gentes" es un estilo de vida que se entrega completamente a la evangelización.
Según la Oficina de Comunicaciones de la Arquidiócesis, en esta ceremonia participaron los obispos auxiliares, sacerdotes, religiosos y numerosos laicos de la comunidad de Seúl.
Los cinco sacerdotes misioneros son el P. Lee Seung-min, el P. Kim Seong-cheon, el P. Go Ga-ram, el P. Ha Sang-heon, y P. I Choi Woo-ju. Ellos irán a México, Japón, España y Estados Unidos.
El Cardenal Yeom aconsejó a los sacerdotes que cuando estén en sus nuevas localidades "no olviden pedir el consuelo de Dios, al igual que los niños que son consolados en los brazos de sus madres".