BOGOTÁ,
El centro psicológico católico Areté presentó la escuela de afectividad y sexualidad "AmorEs", con el objetivo de seguir promoviendo iniciativas de formación virtual que brinden herramientas psicológicas efectivas para prevenir distorsiones en la efectividad de la persona o trastornos.
Según indicó Areté, hoy en día hay muchos casos de personas que viven la inestabilidad afectiva, la dependencia emocional, caen en la depresión, se enferman de una ansiedad generalizada o crisis de pánico, entre otros.
Por ello el Centro Areté propone una serie de cursos que ayudarán a madurar la parte afectiva, a crecer en su inteligencia emocional y tener una sexualidad sana y virtuosa.
Los cursos que impartirán desde el próximo 11 de marzo serán "Creciendo en Pareja", "Aceptación y Perdón, reconciliando mis heridas afectivas", "Creciendo en Madurez Afectiva" y "Madurando en mi Sexualidad y sus Distintas Expresiones".
Los cursos tienen una modalidad flexible y con beneficios, como descuentos por la inscripción de más de dos personas.
También se ha implementado la capacitación presencial a través de una solicitud, y así brindar los cursos en los lugares donde se requiera y adecuando sus contextos a la realidad de la institución.