MADRID,
El pasado 15 de febrero el Seminario Metropolitano de Sevilla acogió una vigilia de adoración nocturna al Santísimo Sacramento siguiendo el rito establecido en el Manual de la Adoración Nocturna, conforme a la Liturgia de las Horas, en el que participaron los seminaristas, adoradores de la Diócesis de Sevilla, así como 120 fieles de la Archidiócesis.
La Vigilia se celebró en la Capilla del Seminario con el Santísimo expuesto en una hermosa custodia, cantaron el Pange Lingua, rezaron la Estación a Jesús Sacramentado, así como la Liturgia de las horas, y, según precisan en un comunicado, "todos los presentes recitaron, de rodillas, pausadamente, la Oración del Papa San Juan Pablo II para la Adoración Nocturna".
"De ese modo, el contenido de la misma cobraba un nuevo sentido, a la vez que se recitaba se reflexionaba, y sus palabras de Fe, Esperanza, Amor, Adoración y Servicio, llegaban a lo más profundo", aseguran.
El rector del Seminario Metropolitano de Sevilla, el P. Antero Pascual, agradeció a todos los adoradores nocturnos "haber acudido a esta Primera Vigilia de Adoración Nocturna en este Seminario", algo que no había ocurrido nunca.