REDACCION CENTRAL,
Un obispo estadounidense calificó como "escena del infierno" la celebración de los senadores de Nueva York, el día que se aprobó en ese estado la ley que permitirá el aborto durante todo el embarazo.
"El video de la 'celebración' de los legisladores de Nueva York al condenar a muerte a niños no nacidos es una escena del infierno. ¡Ay de aquellos que ignoran la santidad de la vida pues cosechan el torbellino del infierno! Opónganse a este holocausto en todas las formas que puedan", escribió Mons. Joseph Strickland, Obispo de Tyler el 25 de enero en su cuenta de Twitter, un mensaje que reiteró el lunes 28 porque "vale la pena repetirlo una y otra vez".
Puede ver el video al que se refiere el Obispo aquí.
Este martes 29, Mons. Strickland también cuestionó al gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, que consideró la norma como una victoria histórica y que ya promulgó la ley, que no podrá ser derogada incluso si el fallo Roe vs. Wade, que legalizó el aborto en Estados Unido, se revierte.
"Cuomo está tratando de alegar algunas cuestiones de moral, algo que no puede ser. Supongo que planea proteger a los niños del abuso asesinándolos antes de nacer. Él no valora al niño", escribió el Obispo en respuesta a las críticas del gobernador contra la Iglesia por los casos de abusos sexuales en la Iglesia.