El próximo 24 de enero, con motivo de la fiesta de Nuestra Señora de la Paz, Patrona de la Diócesis de Lomas de Zamora, se realizará una oración especial por la paz de Argentina.
"Nos hemos convocado para pedir a todos nuestros hermanos del país elevar unidos una plegaria colectiva a la Virgen María, mediadora de todas las Gracias, para que nos reencontremos todos los argentinos en una sincera reconciliación que nos permita superar estos difíciles momentos por los que atraviesa nuestra sociedad", señala la convocatoria.
"Hoy necesitamos de su asistencia, todos los argentinos, que nos congregamos sin militancia política alguna, en nombre de la concordia nacional y por la restauración de la paz social en todo el país", agrega.
El texto indica que es necesaria "la ayuda de la Divina Providencia para restaurar los principios fundantes de nuestra nacionalidad, para robustecer el noble ejercicio de la democracia, el saneamiento de las instituciones y la honradez e idoneidad de sus niveles dirigentes".
A través de la oración comunitaria el grupo organizador busca una "recuperación fraternal de la esperanza, de la justicia social en plenitud de caridad, por parte del Estado y por la comunidad".