REDACCION CENTRAL,
Solo dos días después de la multitudinaria manifestación realizada en Washington, más de 50 mil personas participaron de la Marcha por la Vida en París, en la que se pudo ver algunas banderas celestes y de Argentina, donde nació la "Ola celeste" a favor de la vida y que llegó ahora a Francia.
Según medios locales, y como ocurrió en Washington, la mayoría de participantes de la Marcha por la Vida en París eran jóvenes que se manifestaron en defensa de los no nacidos y de la objeción de conciencia de los médicos.
"La vida no ofrece ninguna garantía, pero el aborto no deja ninguna oportunidad", era el lema que se podía leer en la banderola que iba al frente de la multitud que denunciaba esta práctica que cada año cobra la vida de unos 220 mil niños en Francia.
Los organizadores de la marcha, en su décimo tercera edición, señalan que esta se realizó "ahora que se revisa la ley de bioética, cuando hay una crisis social y de convergencia de malestar (como la de los chalecos amarillos). Somos los grandes excluidos del debate nacional, de los asuntos bioéticos y sociales".