CARACAS,
El Administrador Apostólico de Barquisimeto, Mons. Víctor Hugo Basabe, alentó a los venezolanos a poner en las manos de la Virgen María el anhelo de libertad de Venezuela y de que "la pesadilla ha terminado".
El Prelado hizo este llamado ayer 14 de enero durante la procesión de la Divina Pastora, considerada una de las más multitudinarias en el mundo.
Según la prensa local, este año la procesión reunió a unas tres millones de personas, superando las expectativas, pues se esperaba un número menor debido a las dificultades de transporte regional y nacional, y la falta de dinero.
"Que en sus manos pongamos también el dolor y el sufrimiento en que la mayoría de los venezolanos vivimos ahora, así como la esperanza y el anhelo de todo un pueblo que clama porque esta hora aciaga termine y porque prontamente sobre sus llanuras y cordilleras, sobre sus macizos y extensos mares, pero sobre todo sobre las sienes de cada uno de los que habitamos esta tierra, alboreen los rayos de la libertad", expresó Mons. Basabe.
#EnVideo ?Monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, pide a la #DivinaPastora para que en Venezuela "alboreen los rayos de la libertad" y "anuncien que la pesadilla ha terminado". | Video de Globovisión vía @Gbastidas pic.twitter.com/1s9D2ZlIAL
- Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) 14 de enero de 2019