MADRID,
La Diócesis de Málaga (España) pidió oraciones por el pequeño Yulen, un niño de dos años y medio que sigue atrapado en un pozo de más de cien metros de profundidad al que cayó el pasado domingo en la Sierra de Totalán, en la provincia de Málaga (España).
"En estos momentos de angustia, invitamos a los malagueños a elevar una oración por el rescate del pequeño Yulen en Totalán, agradeciendo los esfuerzos dedicados a devolverlo a sus seres queridos", publicaron en el perfil oficial de la Diócesis.
El barrio de El Palo, en Málaga, donde vivía la familia de Yulen, se encuentra "conmovido" por la situación del pequeño de dos años y medio, que el domingo 13 de enero cayó a un pozo de 107 metros de profundidad y 25 centímetros de diámetro.
Por eso, el pasado lunes 14 de enero, la parroquia de Nuestra Señora de las Angustias acogió una "vigilia espontánea" de oración que fue promovida por los vecinos del barrio para rezar por el rescate del niño.
Los vecinos de El Palo pidieron al párroco de Nuestra Señora de las Angustias rezar por el pequeño. El P. Gerardo Martínez aseguró a la Diócesis de Málaga que "durante una hora aproximadamente estuvimos rezando todos juntos por el rescate de Yulen, para que pueda volver a casa sano y salvo".