REDACCION CENTRAL,
Dos hijas de Asia Bibi ya están a salvo en un país occidental que por motivos de seguridad no se puede revelar por el momento.
Así lo indicó la plataforma española Actuall el 11 de enero, precisando que si bien las hijas ya salieron de Pakistán, Asia Bibi aún permanece en el país acompañada de su esposo en un lugar seguro.
Asia Bibi espera que el Tribunal Supremo resuelva la última apelación interpuesta por sus acusadores tras la decisión de esta corte el pasado 31 de octubre de absolverla del delito de blasfemia por el que estuvo encarcelada desde 2009.
Actuall indica también que con las dos hijas de Asia Bibi está la familia de Joseph Nadeem, una figura "que ha sido un baluarte fundamental a lo largo de estos años de cautiverio".
A finales de noviembre, un grupo de extremistas musulmanes dispararon contra la casa que refugiaba a las dos hijas de Asia Bibi.
"Tenemos miedo. En los últimos días, los islamistas han disparado contra la puerta de nuestra casa. Estamos recibiendo amenazas constantemente y en más de una ocasión nos han seguido", dijo entonces Nadeem.